El anuncio de la actualización «Los Pecados de la Carne» de Cult Of The Lamb prometía permitir que tus seguidores se reprodujeran, en cierta medida, al encontrar un huevo que eclosionaría y produciría nuevos miembros potenciales del culto. Los jugadores de este híbrido de acción-RPG y gestión en redes sociales rápidamente hicieron lo que la gente hace en las redes sociales: exigieron que se añadiera el sexo. Sus desarrolladores dijeron que lo harían y ahora podemos ver lo que eso significa cuando se lance la actualización el 16 de enero.
Aparte del sexo, la actualización es substancial. Introduce nuevos sistemas de progresión para hacer más compleja la gestión de tu culto, incluyendo una revisión del nivel de los seguidores y la introducción de un «círculo interno de discípulos», lo que sea que eso signifique. La actualización también añade nuevos objetos y edificios para avanzar en el territorio del culto, incluyendo una escoba mejorada para completar las tareas más rápido, piscinas brillantes que pueden producir cultivos más fructíferos y un nuevo nivel para algunas estructuras como la estación de limpieza. El combate tampoco ha sido ignorado, ya que se añadirá un nuevo arma, la escopeta, que causa un gran daño a corta distancia pero se puede cargar con un ataque pesado para atacar a los enemigos desde lejos.
Cult Of The Lamb, con su combinación de combate de acción, gestión y progresión artesanal, ya era un éxito desde su lanzamiento, como explicó Ollie en su reseña. Sin embargo, desde entonces se ha expandido substancialmente, con una actualización de combate el año pasado que incluso añadió modos de fuego alternativos a todas las armas del juego.
Deja una respuesta