Instagram recientemente proporcionó una descripción general completa de consejos y trucos para mejorar la participación con las Historias de Instagram. Uno de los consejos clave es utilizar las «Plantillas de Pegatinas», una función introducida en diciembre del año pasado. Estas plantillas permiten que otros usuarios contribuyan a una Historia añadiendo su propio contenido. Esto puede ser una excelente manera de impulsar la participación directa e interacción con tu audiencia. Instagram sugiere que los usuarios pueden agregar GIFs, texto o imágenes a su plantilla para aumentar los niveles de participación. Para crear una plantilla de «Añade el Tuyo», los usuarios simplemente pueden seleccionar «Plantillas de Añade el Tuyo» desde la bandeja de pegatinas. Tienen la opción de crear una plantilla personalizada o tocar el dado para inspiración. Una vez que la plantilla se comparte en la Historia, cualquiera puede usarla y añadir su toque único. Esta característica podría ser una adición valiosa a tu enfoque de Historias y fomentar más participación de tus seguidores.

Otra característica clave destacada por Instagram es «Layout», que permite a los usuarios presentar múltiples imágenes de formas creativas dentro de sus Historias. Antes de tomar una foto, los usuarios pueden tocar el ícono de Layout y ajustar el diseño de sus fotos seleccionando la opción «Cambiar cuadrícula». Luego pueden tomar una serie de fotos con su cámara o elegir imágenes de su carrete de la cámara para crear una Historia atractiva. Además, llenar el fondo de la Historia con un color sólido puede mejorar su aspecto profesional. Los usuarios pueden seleccionar fácilmente su color deseado, tocar y mantener presionada la ventana de las Historias para llenar el fondo. Instagram también sugiere añadir una superposición translúcida a una Historia seleccionando el icono de marcador antes de tocar la pantalla para llenarlo. Los usuarios pueden experimentar con diferentes opciones de color al mantener presionado sobre el color para mostrar una selección de colores en degradado.

Instagram ofrece varios elementos creativos para mejorar las Historias, como convertir fotos en vivo en Boomerangs. Los usuarios pueden seleccionar una foto en vivo de su carrete de la cámara y transformarla en un Boomerang presionando y manteniendo presionada la foto. Además, los emojis se pueden hacer «brillar» en una Historia utilizando la herramienta de texto para escribir el emoji deseado, seleccionando la fuente de cursive neón y activando el color de fondo del texto. Esto crea un efecto de brillo suave alrededor del emoji, y los usuarios pueden personalizar el color del brillo usando el selector de color. Instagram también proporciona la opción de agregar una mención a una Historia después de haber sido publicada, en caso de que un usuario se olvide durante el proceso de composición. Además, los usuarios pueden crear una lista de «Amigos Cercanos» para controlar quién puede ver e interactuar con sus Historias. Estas características avanzadas de composición pueden ayudar a los usuarios a crear Historias más atractivas e interactivas que generen respuestas de su audiencia.

Redes Sociales

Artículos que te pueden gustar

La Trágica Pérdida de Suchir Balaji y sus Implicaciones Éticas en la Inteligencia Artificial
La Huelga de Trabajadores de Amazon: Un Llamado a la Acción por Mejores Condiciones Laborales
La Oscura Complejidad de *Toy Box*: Un Análisis del Horror Existencial en un Juego de Navidad
La Nueva Era de las Redes Sociales: Un Análisis de Threads y Bluesky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *