La aplicación de Microsoft Copilot ya está disponible para descargar desde la App Store de Apple tanto para usuarios de iPhone como de iPad. La aplicación para iOS llega tan solo unos días después de que Microsoft lanzara la aplicación independiente de Copilot en Android.

El chatbot impulsado por IA está alimentado por las últimas tecnologías GPT-4 y DALL-E 3. La aplicación se puede descargar y utilizar de forma gratuita, pero obviamente hay algunas características que faltan en la versión móvil de Copilot. Una vez más, esto parece ser un lanzamiento silencioso, ya que Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial sobre su lanzamiento.

Copilot fue rebautizado recientemente de Bing Chat y, esencialmente, permite a los usuarios crear texto, obtener respuestas a consultas, resumir texto, escribir ensayos, poemas y más. Los usuarios también pueden crear imágenes utilizando el generador de imágenes integrado DALL-E 3.

La aplicación también proporciona a los usuarios acceso gratuito al último modelo de lenguaje GPT-4 de OpenAI. Sin embargo, según las pruebas realizadas, solo se pueden obtener hasta 30 respuestas a la vez, y deberás habilitar GPT-4 en la aplicación. Actualmente, la aplicación Copilot en iOS no guarda el historial de chat, lo que significa que no se puede revisitar un chat reciente. Esta función está disponible en ChatGPT, pero la ventaja de Copilot es que ofrece acceso gratuito a GPT-4, mientras que tendrás que pagar por el acceso en ChatGPT.

Al igual que en Copilot en Android, los usuarios no tienen que iniciar sesión para usar el chatbot. Si inicias sesión, tendrás acceso a conversaciones más largas. Los usuarios también pueden hacer preguntas y comenzar una conversación con Copilot en iOS utilizando voz o imágenes. Según la lista de la App Store, la aplicación es compatible con iPhone e iPad que ejecuten iOS 15 o posterior. También está disponible para su descarga en Mac, pero solo funciona con modelos de Apple Silicon que ejecuten macOS 12.0 o posterior.

Recientemente, Microsoft anunció una colaboración con Suno, que es un servicio de creación de música impulsado por IA. Los usuarios pueden acceder a Copilot en la web y utilizar Suno para crear sus propios ritmos. Sin embargo, esto requiere que el usuario inicie sesión con una cuenta de Microsoft.

Internet

Artículos que te pueden gustar

La Transformación de Johor: Un Centro Emergente de Inteligencia Artificial y Centros de Datos
TikTok: Una Nueva Era en el Comercio Electrónico para Vendedores
La Relación Conflictiva entre Elon Musk y la SEC: Implicaciones para la Industria Tecnológica
Transformación de YouTube en la Difusión de Información Sanitaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *