La semana pasada, se lanzó Death Game Hotel, un juego creado por White Owls, el estudio fundado por Hidetaka «Swery» Suehiro. A diferencia de sus juegos habituales, Death Game Hotel es un juego VR cómicamente sangriento donde los jugadores participan en juegos de cartas estilo casino alrededor de una mesa. ¿La peculiaridad? Los jugadores aumentan las apuestas apostando sus propios miembros. Este concepto poco convencional ha llamado la atención de muchos jugadores, especialmente con su gran componente multijugador.
Swery, conocido por sus diseños de juego excéntricos, expresó su interés en explorar aún más el mundo de los juegos multijugador. En una entrevista reciente, insinuó futuros proyectos que se sumergirán en el caos multijugador de maneras que los jugadores todavía no imaginan. Aunque no reveló detalles concretos, está claro que Swery está ansioso por desafiarse a sí mismo y romper barreras en el mundo de los juegos multijugador.
Origen y evolución de Death Game Hotel
El concepto de Death Game Hotel y sus características multijugador surgieron durante la pandemia de Covid-19. Cuando el mundo entró en confinamiento, el equipo de White Owls recurrió a la realidad virtual para mantenerse conectado y discutir el trabajo. Swery mencionó que esta experiencia de reuniones virtuales inspiró el desarrollo de un lugar donde la gente pudiera reunirse y conectarse, lo que llevó a la creación de Death Game Hotel.
Con Death Game Hotel marcando su 17º juego publicado, Swery reflexionó sobre su carrera como creador de juegos. A pesar de su recepción variada, Swery expresó satisfacción con las obras pasadas de su estudio. Reconoció que, como artista, siempre habrá una sensación de falta de terminación en sus creaciones, pero cree en la completitud de cada proyecto en su estado actual.
Cuando se le pidió consejo para desarrolladores de juegos en ciernes, Swery enfatizó la importancia de conocer el valor único que ofrecen sus juegos. Destacó la importancia de que los desarrolladores independientes se abran camino proporcionando experiencias que se diferencien de los títulos de gran presupuesto. Según Swery, tener una comprensión clara de lo que hace que tu juego sea único es crucial para el éxito en la industria altamente competitiva de los videojuegos.
Más allá de su carrera de desarrollo de juegos, Swery también es un monje budista certificado con un profundo amor por los felinos. Es conocido por brindar consejos perspicaces sobre el comportamiento de los gatos y el vínculo emocional entre las mascotas y sus dueños. La naturaleza empática de Swery se extiende más allá del desarrollo de juegos, ya que ofrece palabras conmovedoras de consuelo y sanación a quienes lidian con la pérdida de una mascota querida.
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