Fallout: London lleva en desarrollo desde hace cinco años, culminando en un mod impresionante para Fallout 4 que es básicamente un juego completamente nuevo ambientado en una Inglaterra radiactiva en lugar de América del Norte. Después de haberse perdido su fecha de lanzamiento planeada en 2023, ahora tiene una fecha de lanzamiento definitiva, y está a solo unos meses de distancia.
Fallout: London comenzó su trabajo a principios de 2019, reuniendo a un equipo de más de 50 desarrolladores principales y más de 200 colaboradores a lo largo de los años para crear una reimaginación de Fallout 4 ambientada en Londres. ¿Un páramo completo del Reino Unido? ¡Quién lo podría imaginar!
El mod del tamaño de un juego abarca los barrios de la capital desde Camden hasta Croydon, Westminster hasta Hackney, con lugares emblemáticos como el Tower Bridge y el Parlamento siendo adecuadamente postapocalípticos para que los jugadores los exploren. En resumen, se dice que el páramo explorable es igual en tamaño a la Commonwealth original de Fallout 4 y su DLC Far Harbor. El mundo está lleno de toda la parafernalia británica que esperarías, desde pubs y estaciones de metro hasta autobuses y cabinas telefónicas.
Si bien los desarrolladores de Fallout: London en el equipo FOLON afirman que el mod ya está «completo en contenido», con un trabajo que abarca tanto los activos rediseñados del Fallout 4 original como la creación de cientos de armas, ropa, animaciones y objetos nuevos, incluidos siete asentamientos únicos, se retrasó desde su fecha de lanzamiento planeada el año pasado hasta 2024. El equipo citó que algunos miembros del equipo de escritura del mod se encontraban en «una región afectada por un conflicto», lo que desafortunadamente podría significar diferentes lugares del mundo en este momento, lo que contribuyó a la necesidad de retrasar las cosas para lograr el nivel de pulido y pruebas que buscan. «Solo tenemos una oportunidad con el lanzamiento inicial. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable de Fallout: London y deseamos evitar cualquier problema de lanzamiento, como los que han afectado a otros proyectos de la comunidad o de la industria recientemente», dijo el equipo en un comunicado publicado en TwiXer. «En consecuencia, hemos tomado la decisión de ser prudentes y optar por un retraso».
La nueva fecha de lanzamiento para Fallout: London será el día muy apropiado del 24 de abril, el Día de San Jorge. El equipo agregó que el retraso les permitirá finalizar las pruebas y tiene la ventaja adicional de coincidir con el estreno de la serie de televisión de Fallout de Amazon. Reconociendo los propios planes de Bethesda para su actualización gratuita de «próxima generación» de Fallout 4, que también se retrasó hasta 2024 desde su fecha de lanzamiento planeada el año pasado, el equipo FOLON confirmó que no tienen planes de lanzar Fallout: London para la nueva actualización y «no pueden prever los cambios que [Bethesda] pueda implementar».
Deja una respuesta