Final Fantasy 14 parece no estar satisfecho con incluir Animal Crossing y crear su propio minijuego de granjas y manualidades. Aparentemente, ahora también se ha tragado Starfield y se está preparando para lanzar su propia forma de pasar horas y horas explorando la galaxia. El nuevo modo llamado Exploración Cósmica ofrecerá una experiencia cooperativa en la que los jugadores podrán viajar entre varios planetas mientras exploran la galaxia y realizan diferentes proyectos.
Este contenido de estilo de vida se suma al Santuario de la Isla, similar a Animal Crossing, que se introdujo en la actualización 6.2 del juego en 2022, así como a iniciativas colectivas anteriores como la Restauración de Ishgard, donde los jugadores trabajaban juntos en el MMO como Discípulos de las Manos y las Tierras para reconstruir el dañado distrito Firmamento de la ciudad a cambio de recompensas y títulos.
Colaboración en el juego
La Exploración Cósmica parece acercarse más al esfuerzo de colaboración en todo el juego que a la progresión individual de recolección y creación del Santuario de la Isla. El director Naoki Yoshida explicó durante su presentación en el Fan Festival Tokyo que, aunque el modo se puede jugar en solitario, está diseñado principalmente para que los jugadores trabajen juntos y avancen.
Los detalles exactos de lo que los jugadores harán en el modo de exploración cósmica aún son desconocidos, pero se ha mencionado que será un contenido «expansivo» y «un poco diferente» a cualquier cosa vista en el escenario principal del juego. Con cada actualización de Final Fantasy 14, cambiará el astro en el que los jugadores están trabajando, enviándolos a diferentes planetas en todo el universo.
Deja una respuesta