El recién agregado editor de mapas en Chained Together ha abierto un nuevo universo de posibilidades para los jugadores. Ya no estás limitado a los niveles pre diseñados, ahora tienes la libertad de crear tus propias y diabólicas pistas de obstáculos. Con la capacidad de colocar plataformas móviles, hachas oscilantes, picos pulsantes y más, el único límite es tu imaginación.
Ya los jugadores han comenzado a compartir sus creaciones en el Steam Workshop. Estos niveles ofrecen una variedad de desafíos, desde secuencias de plataformas complicadas hasta saltos desafiantes. La comunidad está emocionada mientras los jugadores prueban sus habilidades contra estos nuevos niveles creados por los usuarios.
Diversión caótica
Chained Together puede ser barato, tonto y un poco desaliñado, pero también es innegablemente divertido. El caos de intentar coordinarte con tus compañeros de equipo mientras evitas una muerte segura es tanto frustrante como emocionante. A medida que tú y tus amigos discuten sobre la mejor estrategia para superar un obstáculo en particular, te encontrarás riendo y maldecido por igual.
Con su combinación de jugabilidad desafiante y momentos cómicos, Chained Together es un sueño para los streamers. La pura absurdidad del juego hace que sea entretenido de ver, mientras los jugadores luchan por mantenerse con vida en medio del caos. Ya sea que estés viendo a tu streamer favorito enfrentarse a un nivel particularmente difícil o sumergiéndote en la locura tú mismo, no faltará entretenimiento en Chained Together.
Nuevas oportunidades
La adición del editor de mapas a Chained Together ha insuflado nueva vida al juego. Los jugadores ahora tienen la oportunidad de poner a prueba su creatividad y desafiar a sus amigos con niveles personalizados. Aunque el juego no se toma demasiado en serio, su enfoque desenfadado en la jugabilidad cooperativa es a la vez atractivo y entretenido. Así que reúne a tus amigos, enciende el editor de mapas y ve quién puede sobrevivir a los mayores desafíos en Chained Together.
Deja una respuesta