Minecraft Legends, el spin-off de estrategia en tiempo real del popular juego de supervivencia, está finalizando sus adiciones de contenido posterior al lanzamiento con una última actualización a finales de este mes.
La actualización climática añadirá un último Legend Perdido al juego, aumentando el número total de desafíos opcionales a nueve. «Nieve contra Morros» desafía al jugador a volar una serie de bases de piglins en un mapa nevado utilizando un lanzador de redstone mejorado con un tiempo de recarga más rápido y mayor movilidad gracias a un tiempo de construcción más breve. Aunque el arma es más fuerte, este desafío impide al jugador controlar cualquier criatura o construir estructuras adicionales, convirtiéndolo en un desafío de combate puro.
El Legend Perdido será la última pieza de contenido añadida a Minecraft Legends, que se lanzó en abril pasado como una mezcla colorida entre la exploración del mundo abierto de Minecraft y el comando táctico de un RTS. Sin embargo, esto no fue lo único mezclado en el juego, ya que Ollie descubrió que le costaba equilibrar adecuadamente los dos géneros en acción, limitando las opciones de jugabilidad y presentando un esquema de control incómodo. Desde entonces, el juego ha visto pequeños ajustes en la jugabilidad, actualizaciones enfocadas en la comunidad y grandes adiciones en forma de nuevas unidades.
El fin de una era
Pero ahora, los desarrolladores Blackbird Interactive y Mojang han decidido dar por terminado el juego, asegurando que no habrá futuras actualizaciones, Legends Perdidos ni nuevos DLC lanzados para Minecraft Legends. Como despedida, pueden obtenerse una última máscara gratuita llamada «Héroe de Ojos Brillantes» en el mercado. Los Legends Perdidos existentes seguirán disponibles, junto con las recompensas por superarlos.
Deja una respuesta