Puedo sentir que se acerca algún tipo de virus de garganta. Debe ser la influencia nefasta de la última actualización gratuita de Creative Assembly para la estrategia estruendosa Total War: Warhammer 3. La actualización, que saldrá el 30 de abril, introduce a Epidemius, el Proctor de la Pestilencia, un nuevo Señor Legendario de Nurgle que obtiene recompensas basadas en cuántas enfermedades has esparcido a otras facciones. ¿También recibe Epidemius bonificaciones si el jugador está infectado por algo? Espero que así sea. Sería consolador saber que mi dolorida tráquea está contribuyendo a la causa de Nurgle.

Eso no es lo único nuevo en el parche 5 de TWW3. También están introduciendo a un héroe Mago del Oro, quien es una especie de Magneto pero más elegante, y una corona maldita que hará que todos te odien. Según la publicación del anuncio, la potencia de Epidemius está «inextricablemente ligada al constante flujo de enfermedades en cambio». Tiene una cuenta de Pestilencia que rastrea cuántos ejércitos y asentamientos no relacionados con Nurgle han contraído una enfermedad. Cuando la cuenta es alta, obtendrás una variedad de bonificaciones, pero como con el flujo y reflujo fúngico de los estilos de juego de Nurgle en general, estas bonificaciones desaparecen cuando las enfermedades se desvanecen.

Epidemius también recibe algunas bonificaciones genéricas relacionadas con enfermedades: +25% de movimiento de campaña de cultistas de peste, un rango de reclutamiento más alto para portadores de la peste y un tiempo de ciclo más corto para Amapolas de Piel de Peste. También se regenera y obtiene un impulso de ataque al luchar contra un enemigo con una plaga. En la batalla, se le describe como un especialista en apoyo que se balancea en un palanquín adusto, con una serie de pasivas de invocación que entran en juego cuando su salud es baja.

¿Demasiado verde, viscoso y repugnante para ti? Probablemente prefieras al héroe Mago del Oro, un elegante hechicero humano enmascarado que puede transmutar las armas y armaduras de amigos y enemigos. También viene con objetos como la Armadura de Tarnus y el Estandarte de Oro. Además, está la Corona de Nemesis, un artefacto forjado con Roca del Caos que otorga un inmenso poder, a costa de penalizaciones diplomáticas mundiales con todas las facciones.

En resumen, la actualización viene con numerosas novedades que prometen darle un nuevo giro al juego Total War: Warhammer 3.

Videojuegos

Artículos que te pueden gustar

El Impacto de la Tecnología en las Investigaciones Criminales: Un Caso en España
La Oscura Complejidad de *Toy Box*: Un Análisis del Horror Existencial en un Juego de Navidad
Revolucionando la Interacción: YouTube Introduce Respuestas de Voz para Creadores
Nuevas Funcionalidades de Meta: Programación de Publicaciones y Mensajes Directos en Threads e Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *