El mes pasado, Ubisoft lanzó Prince Of Persia: The Lost Crown, un prototipo altamente pulido de Metroidvania, y de inmediato se ganó un lugar en nuestra lista de los mejores del género. Ahora, Ubisoft Montpellier dice que están planeando actualizaciones gratuitas para agregar contenido adicional y modos, con la primera por llegar pronto.

Después de agradecer a las personas por jugar el juego, el director del juego, Mounir Radi, dijo en el breve video publicado en redes sociales que estaba «encantado de informarles que estamos lejos de haber terminado» con el juego. «Tenemos algunos planes interesantes para los próximos meses. Estos planes incluyen actualizaciones gratuitas, agregando más contenidos y modos. Modos para que desafíes, explores y disfrutes. Nuestra primera actualización gratuita llegará pronto.»

En el ínterin, Radi alentó a los jugadores a entrenar con Artaban, uno de los personajes de The Lost Crown, que ofrece tutoriales de combate y desafíos, y tal vez intentar completar el juego en modo Inmortal. ‘Inmortal’ es el nivel de dificultad más alto de The Lost Crown. «Estas habilidades podrían ser muy útiles», dijo Radi.

Estoy emocionado con la idea de más modos y contenidos que llegarán a The Lost Crown, un juego que completé a principios de este mes y disfruté mucho. Sin embargo, estoy menos entusiasmado con la idea de que el contenido adicional sea aún más difícil. The Lost Crown ya me pateó en varios lugares mientras intentaba superar a sus jefes, y aunque llegué al final de su historia, ya hay desafíos y coleccionables más difíciles con los que podría seguir si así lo quisiera.

Videojuegos

Artículos que te pueden gustar

La Carrera Satelital: China y su Ambición por el Internet Satelital
Fundación del Sindicato en Zenimax Online Studios: Un Cambio Importante en la Industria de los Videojuegos
Tiempos de Progreso: Un Viaje a Través del Avance Tecnológico y Social
Elden Ring: Nightreign – Un Nuevo Horizonte en la Cooperación y la Soledad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *