Shapez 2, la altamente anticipada secuela del constructor de fábricas de corte de formas, está lista para lanzarse en Early Access el 15 de agosto. Esta vez, los jugadores estarán inmersos en un mundo en 3D que promete una experiencia relajante y atractiva.
El desarrollador principal del juego ha compartido recientemente información sobre lo que los jugadores pueden esperar de la versión Early Access. Se menciona que la versión Early Access de Shapez 2 ofrece una experiencia pulida con aproximadamente 40 horas de juego.
La retroalimentación de los probadores ha sido positiva, con algunos jugadores pasando más de cien horas explorando las intrincaciones del juego. Tobspr Games, el equipo detrás de Shapez 2, se ha expandido a ocho miembros desde sus raíces originales como proyecto en solitario.
A lo largo del proceso de desarrollo, han interactuado activamente con su comunidad de patrocinadores y seguidores en Discord. Se han realizado pruebas de juego regulares para recopilar comentarios sobre características importantes y estilos de arte preferidos. Esta relación colaborativa continuará durante la fase de Early Access.
A diferencia de los lanzamientos tradicionales de juegos, Shapez 2 no tiene un cronograma predefinido para su fase de Early Access. La duración dependerá en gran medida del rendimiento del juego en el mercado. La visión del equipo es actualizar continuamente el juego durante años, siempre que sea financieramente viable.
Uno de los objetivos clave de Shapez 2 era abordar los problemas de rendimiento que afectaron a su predecesor. El juego original, escrito en JavaScript, enfrentaba limitaciones en la eficiencia de renderización y gestión de memoria. Shapez 2 tiene como objetivo superar estos desafíos ofreciendo una experiencia más fluida incluso con un mayor número de edificios.
Al haber explorado recientemente Shapez 1, quedé cautivado por sus mecánicas de juego únicas y su atmósfera relajada. Los recursos ilimitados, los edificios sin costo y la ausencia de presión temporal lo convierten en un juego ideal para la relajación y la creatividad. Estoy ansioso por sumergirme en las características mejoradas y el mundo inmersivo que esperan a los jugadores en la secuela.
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