Más audaz y ambicioso que su popular predecesor, TerraTech Worlds se lanza en acceso anticipado esta semana. Según el fundador y CEO de Payload Studios, Russ Clarke, esta versión no es exactamente una secuela de TerraTech, sino más bien una reimaginación. La calidad general de la experiencia ha dado un gran salto hacia adelante, con una inversión de Tencent que permite alcanzar el potencial completo de la visión original.
Clarke explica que TerraTech Worlds es una versión ampliada del juego original, con cambios importantes en el motor y en la jugabilidad. Gracias al cambio a Unreal Engine 5, el equipo ha podido mejoras áreas consideradas «crudas» en el juego anterior. La minería, el transporte y la construcción de bases han sido rediseñados para ofrecer una experiencia más profunda y envolvente.
TerraTech Worlds está pensado desde el principio como un juego de cooperativo y PvE, con soporte para multijugador peer-to-peer y servidores dedicados. Se ha redefinido la colocación de bloques para que sea más intuitiva, y se han añadido nuevas características de personalización. Además, se planean nuevos eventos, batallas contra jefes, planetas y biomas, un modo creativo y combate aéreo, entre otras características.
Con un lanzamiento programado para el 22 de marzo, TerraTech Worlds promete una experiencia de juego innovadora que satisface a su comunidad de jugadores. Payload Studios continuará añadiendo nuevas características y contenido durante el periodo de acceso anticipado, buscando mejorar y expandir la visión original del juego. ¡No te pierdas el lanzamiento de TerraTech Worlds en Steam!
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